domingo, 29 de noviembre de 2009

¡He decidido partir!




Publicado en mi compendio de poesía: Estrellas Fugaces, junio 2005



¡He decidido partir!
Te esperé por mucho tiempo sentado en la playa,
mirando el mecer de la barca
que nos llevaría a aquella isla en donde,
juntos y por siempre,
podríamos al fin vivir.

Pero no llegaste;
tu mano nunca se posó en mi hombro…
Me voy, pero no solo;
me llevo conmigo todas las noches de amor
que guardé para ti;
los besos callados, los sueños frustrados;
los deseos locos de despertar en los brazos
del ser que me hiciera sentir como un niño.
Las manos atadas, los ojos dormidos;
las noches más claras, los días tranquilos…

Me voy,
pero me llevo conmigo
ese tan inmenso amor,
que entregaré al corazón
que llegue… a despertar el mío.

11 de Agosto de 1993

¡Espero “algo”! Si esperara a alguien ya estaría aquí.
Sólo un “algo” puede permanecer en un lugar sin
inmutarse, ante los gritos desesperados de un corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario